¿Como llegar a Dhamma Neru?

 

Tips
The Marquer A indicates where the course is located.
Click on "View Larger Map" to get detailed directions.

EN COCHE

Dhamma Neru esta ubicado 60 kms al norte de Barcelona 

Ver Mapa

Salir en la Salida 11 de la autopista A7.

A 100 metros del peaje girar a la izquierda dirección Granollers (C-35) y a 1,7 km girar a la derecha dirección Santa Maria de Palautordera (BV-5301). A 3 km, a la entrada del pueblo, se encuentra una gasolinera (CEPSA-ELF). Siguiendo la dirección obligatoria, dar la vuelta a la rotonda y volver a la gasolinera, para a continuación girar a la derecha.

A unos 300 metros se encontrará a la izquierda el primer indicador de Vipassana. Continuar unos 800 m. hasta encontrar el segundo indicador, girar a la izquierda. Continuar hasta encontrar el tercer indicador, girando a la derecha. El Centro está a 200 m.

EN AVIÓN

Desde el aeropuerto de Barcelona El Prat, salen trenes directos cada media hora hacia la estación Palautordera. No es necesario hacer transbordo en Sants como antes. Ahora la linea es directa y sale a las 08 y 38 minutos de cada hora. Se coge el tren en la estación de la Terminal T2, hay que bajar en la parada Palautordera (duración 1h20min). Los que lleguen a la terminal T1 han de coger el free Shuttle T1-T2 (verde y azul-cuidado no confundir con el Shuttle de Empleados) que hay en las Llegadas T1 para ir hasta la T2.

También se puede volar a Girona, desde donde se puede tomar un autobús de la compañía Sagales www.sagales.com hacia Girona ciudad y allí tomar un tren dirección Sant Celoni o Maçanet-Massanes y bajar en Palautordera. Hay trenes cada 30 minutos. El viaje hasta Santa Maria de Palautordera dura 17 minutos. Existe un servicio de bus desde la estación de tren de Palautordera hacia Santa Maria de Palautordera. Bajar después de 2 km en la parada cerca de la gasolinera CEPSA-ELF. Desde esta parada de bus hay 1 km más hasta el centro.

Para más información sobre los horarios de tren consultar la página web de Renfe a través de este enlace

EN TREN

Desde las estaciones de Barcelona Sants, Passeig de Gràcia o El Clot-Aragó dirección Sant Celoni o Maçanet-Massanes, bajar en Palautordera. Hay trenes cada 30 minutos, durante todo el día, desde las 05:27 hasta las 23:30; el viaje dura unos 50 minutos. Existe un servicio de bus desde la estación de tren de Palautordera hacia Santa Maria de Palautordera. Apearse después de 2 km en la parada cerca de la gasolinera CEPSA-ELF. Desde esta parada de bus hay 1 km más de camino hasta el centro.

Para más información sobre los horarios de tren consultar la página web de Renfe a través de este enlace.

Si se llega en tren desde Girona, hay que apearse en Sant Celoni para hacer transbordo a un tren de Cercanías dirección Barcelona. Palautordera es la siguiente parada (4 minutos).